clínica médica aspontes
 

¿Quiénes somos..?


Somos un equipo de profesionales comprometidos a prestar una asistencia médica de calidad a la población, centrándonos tanto en el aspecto científico como en el humano.


Formados en su totalidad en Hospitales de Tercer Nivel (*), este equipo de Médicos Especialistas altamente capacitados significa un acercamiento de la mayor calidad de nuestra Sanidad a una población con las mismas demandas que la de las grandes ciudades.


Ofrecemos una asistencia de primer orden en todos y cada uno de los ámbitos de la salud, desde la prevención de la patología hasta el diagnóstico y tratamiento de los procesos una vez establecidos.


La Consulta de Enfermería, la Consulta de Psicología y la Unidad de Fisioterapia vienen a completar el abanico de servicios prestados a los diferentes pacientes y a sus diversas patologías.

Rúa Ourense, 1

15320 As Pontes


Tlfno.: 981 45 24 20


www.clinicamedicaaspontes.com

info@clinicamedicaaspontes.com

(*) Hospital de Tercer Nivel es aquel que brinda atención médica a las actividades encaminadas a restaurar la salud y rehabilitar a usuarios referidos por los otros niveles (primer y segundo nivel), que presentan padecimientos de alta complejidad diagnóstica y de tratamiento, a través de una o varias especialidades médicas, quirúrgicas o médico-quirúrgicas. Este nivel puede comprender también funciones de apoyo especializado para la vigilancia epidemiológica, actividades de investigación y desarrollo de recursos humanos altamente capacitados.